Alianzas

Conoce los privilegios, descuentos y beneficios Archies.

ALIANZA WIKIMUJERES

15% De descuento en restaurantes y fiestas infantiles.
Condiciones:

Indispensable identificarse como miembro del grupo Wikimujeres para ello la Wikimujer deberá estar presente tanto para pedidos en restaurante como en domicilios y reservas de fiestas infantiles. Oferta válida desde el 25 de febrero de 2017 hasta el 31 de diciembre del 2019. Oferta válida de lunes a domingo de acuerdo al horario de cada restaurante. No aplica para bebidas alcohólicas. No acumulable con otras promociones. Solo es válido un descuento o promoción por visita. Aplica para domicilios y pedidos para llevar, no aplica para pedidos en línea. El valor del domicilio no está incluido. El valor de domicilio es de $5.000. Todos nuestros precios incluyen Impuestos. Para más información sobre ubicación de nuestros restaurantes y horarios de atención ingrese a www.archies.co.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condiciones:

Todos los derechos reservados de Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Aplican condiciones y restricciones. Indispensable la identificación como miembro del Ministerio de Defensa Nacional mediante carné. Beneficio:

*15% de descuentos en fiestas infantiles previa reserva.
*15% de descuento en todos los platos de la carta Archie's y bebidas de la casa (No aplica para bebidas alcohólicas, ni bebidas de terceros)
*20% de descuento en todos los platos de la carta Archie's y bebidas de la casa (Solo aplica en los restaurantes Archie´s C.C. Gran Estación y Centro Ibis - Centro Internacional Tequendama de la ciudad de Bogotá D.C.)

Indispensable mencionar esta promoción al momento de realizar la compra y/o reserva.

Promoción válida de lunes a domingo de acuerdo al horario de cada restaurante. Aplica solo en los restaurantes Archie´s, domicilios solicitados por teléfono, a través de www.archies.co. El valor del domicilio no está incluido. El valor del domicilio es de $4.000. Aplica para productos para llevar. Promoción válida desde el 30 de marzo de 2017 hasta el 31 de enero de 2019, no acumulable entre sí ni con otras promociones. Todos nuestros precios incluyen Impuestos. Todas las fotografías son con fines publicitarios y no son referencia del producto final. Para más información sobre términos y condiciones, horarios de atención y zonas de cobertura, ingrese a www.archies.co.

CLUB VIVAMOS

Condiciones:

20% de descuento en la carta presentando tu Tarjeta del Club VIvamos el Tiempo podrás acceder.

Todos los derechos reservados de Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Aplican condiciones y restricciones. Indispensable que el invitado muestre la tarjeta, Aplica en todos los productos de la carta. No aplica para bebidas alcohólicas. Aplica para comedor, no aplica para domicilio , no aplica para pedidos online. Todos nuestros productos incluyen Impuestos.

Solo Aplican los beneficios indicados en esta propuesta. El descuento no será acumulable entre sí ni con otras promociones y/o descuentos. En la plataforma se podrán revisar condiciones y restricciones por cada una de las ofertas entregadas desde cada marca.

REFERIDOS

Condiciones:

Aplica en todos los productos de la carta,indispensable presentar el cupón, no es necesario tenerlo impreso, descarga tu cupón en: www.cuponesalsea.com.co.

Oferta valida del 1 de agosto del 2018 hasta el 27 de Enero de 2019. Todos los derechos reservados de Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Aplican condiciones y restricciones. Aplica para comedor, no aplica para domicilio , no aplica para pedidos online. Todos nuestros productos incluyen Impuestos.

Cabify

Condiciones:

Ahora por ser usuario Cabify tendrás 20% de descuento en Archies del aeropuerto El Dorado en Bogotá.



Condiciones:
Oferta del 20% válida únicamente en nuestros restaurantes de Aeropuerto el Dorado. Promoción válida del 27 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero del 2019. Aplica de lunes a domingo de acuerdo al horario de cada restaurante. Indispensable mencionar la promoción al momento de realizar la compra. El descuento aplica en todos los platos y bebidas de la carta. No aplica para bebidas alcohólicas. No acumulable entre sí ni con otras promociones. Solo es válido un beneficio por cuenta. No aplica para domicilios, pedidos para llevar ni pedidos en línea. Todos nuestros precios incluyen Impuestos. Para más información sobre horarios de atención ingrese a www.archies.co